Lo nuevo de Los Coronas se llamará "Adiós Sancho"

La banda madrileña Los Coronas se encuentra en la fase final de gestación del que será su nuevo álbum, "Adios Sáncho". El trabajo en cuestión verá la luz el próximo 29 de Enero y será presentado en tres formatos: sencillo, con un DVD del concierto grabado el 18 de Noviembre del 2010 en la sala Joy Eslava de Madrid y en formato digital, contando aquí con dos bonus track exclusivos para compradores en iTunes.

Los Coronas vuelven así a editar un disco personal tras su exitosa aventura, gira y disco con Arizona Baby, "Dos Bandas y un Destino", y se han aliado con Craig Schumacher (Calexico, Depedro...) para la producción del mismo. El disco ha sido grabado en Tucson (Arizona) en los estudios WaveLab por Chirs Schultz y ha sido igualmente masterizado en Estados Unidos por JJ Golden en California.

Aunque aún no podemos adelantar nada de la gira de presentación en España, pues los madrileños se van casi un mes de gira por Australia, si que te podemos ofrecer el adelanto del disco que suena así...