Descárgate el segundo número de nuestra revista digital.

Hoy os ofrecemos la opción de descargar el segundo número de nuestra revista digital en formato PDF. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de ella en tu móvil, tablet, e-book, smart TV... Podrás llevártela dónde quieras y leerla en cualquier momento del día, sin tener que estar conectado a internet (en casa, la oficina, el bus, la universidad, el metro...).

En este número hemos contado con un plantel excepcional, que a buen seguro no os va a decepcionar. Podeis encontrar desde nuestra charla exclusiva con Leiva (portada del número, que nos revela todo lo referente a su pasado, presente y futuro más inmediato), hasta las entrevistas realizadas a algunos de los referentes musicales de nuestro país en los últimos años: Shuarma, Lagartija Nick o Basilio Martí; pasando por las entrevistas y fotos exclusivas realizadas a algunas de las bandas que estan marcando el devenir del pop-rock independiente nacional actual: MUCHO, Pasajero, Hola a Todo el Mundo, Franc3s...

Así mismo, también hablamos de “El Último Vals” (película de Martin Scorsese que plasma la bajada de telón definitiva de The Band), realizamos una interesante entrevista con Germán Pérez que nos cuenta la historia de la sala “Clamores Jazz” e incluimos un melomanía realizado por Alfredo Piedrafita (guitarrista de Barricada). Todo ello además se ve acompañado de la actualidad musical nacional e internacional y algunas de nuestras otras secciones características.

Así que no lo dudes. Descárgate la revista, disfrútala y comparte el link con todos aquellos melómanos que tengas como amigos.

* LINK DE DESCARGA

Un saludo.

El Giradiscos.