"El Girasdiscos" os desea un feliz 2015!!!

Desde “El Giradiscos” no queremos dejar pasar la oportunidad de desear a todos nuestros lectores, y a cualquiera en realidad que tenga a la música como compañera de la manera que sea en su vida, un feliz 2015. Un año en el que por supuesto esperamos que se cumplan todos vuestros sueños y anhelos, siempre a ritmo de los mejores sonidos posibles, sea el género que sea, y de los que, como siempre, intentaremos dar cuenta en nuestras páginas. 

 Al igual que en cualquier ámbito de la cultura son tiempos difíciles, con problemas que todos ya conocemos más los particulares de cada persona/medio. Por nuestra parte ha sido un trabajo duro pero que durante estos 365 días se ha visto recompensado por las maravillosas, en lo profesional y en lo personal, incorporaciones a nuestra familia y como siempre por el seguimiento de aquellos que se acercan a nuestros textos.

Nuestra idea, también para el año que en breve empieza, es continuar hablando de nuestra pasión, la música, con toda la profesionalidad que sea posible pero sin dejar de lado precisamente eso, el corazón. Para todo ello necesitamos que sigáis, y se sumen más todavía, a nuestro lado, porque lo que de verdad nos interesa es interactuar con todos aquellos que están al otro lado de la pantalla. 

Ya solamente nos resta despedirnos de vosotros con la sincera promesa de que a partir de mañana volveremos a la acción para seguir defendiendo lo que para nosotros es uno de los pilares fundamentales de la cultura como es la música. Un fuerte abrazo y nos vemos por aquí. 

 Por: El Giradiscos.