Ocean Colour Scene celebrará el 20 aniversario de "Moseley Shoals" en varias ciudades de España

La banda británica Ocean Colour Scene decidió celebrar durante este año 2016 el veinte aniversario de su disco "Moseley Shoals" poniendo en marcha una gira mundial en la que interpretar el álbum al completo. Teniendo así la oportunidad de rendir homenaje a muchas de las composiones que han marcado su carerra como "The Day We Caught The Train", "The Riverboat Song", "The Circle"...

Se trata de un trabajo editado en 1996 y que les dio la posibilidad de entrar en el club de las cifras multiplatino al lograr con él un éxito masivo, llegando al número 2 en las listas británicas o acumulando ya a finales de ese año 1,3 millones de copias vendidas; mientras, fans irredentos como Paul Weller y Noel Gallagher les confesaban públicamente su admiración. 

Nacidos en Birmingham, de la escisión de dos bandas locales a finales de los 80, Ocean Colour Scene se articulan sobre el guitarrista Steve Cradock y el cantante Simon Fowler. Hasta la fecha han publicado diez discos de estudio, donde su debut fue de la mano del homónimo y el último hasta la fecha es "Painting", publicado en febrero de 2013. Ahora podremos disfrutar de la representación de su trabajo más icónico en las siguientes ciudades y fechas:

 30 de noviembre del 2016, La Riviera, Madrid

 01 de diciembre del 2016, Apolo, Barcelona

 02 de diciembre del 2016, Oasis, Zaragoza