F.A.N.T.A estrenará su nuevo disco "Más rápido" en Barcelona


El trío proveniente de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) F.A.N.T.A han regresado con su fórmula habitual de punk-pop basado en tres acordes. Su nuevo trabajo "Más rápido" supone su sexto disco e incluye diecisiete temas nuevos: 16 pepinazos punk rockers y un himno surf. Otro tratado en forma de canciones de dos minutos, con ese estilo fatídico e irónico que tan bien les caracteriza. Por lo tanto en él nos espera más de lo mismo: una bacanal de punk rock acelerado, melodías pegadizas y estribillos coreables marca de la casa. El álbum está grabado en los Gabba Studios de Santa Coloma de Gramenet y producido por Oscar F.A.N.T.A. 

Formados en 1999, han llegado a tocar en destacados festivales a lo largo de su trayectoria compartiendo escenario con reconocidos grupos nacionales e internacionales de la escena punk, pop, y rock n' roll: SintonitZZa, Lemon Pop, Plastidepop, Sorrofest, Monster Zero Fest ,BIF Festival, entre otros. También han caído rendidos a ellos en Alemania: en Berlín y en Dresden, en concreto en el Festival Atomsmasher

Ahora, 4 años después de su anterior "Así no vamos a ninguna parte", al fin llega este nuevo trabajo "Más rápido" (Rumble Records/ Monster Zero Records/Waterslide Records). Una nueva oportunidad para hacerse adictos compulsivos a su punk pop, que ofrecerán el próxima 18 de febrero en la sala Mágic de Barcelona, un concierto en el que presentarán sus nuevas composiciones.