Paul Weller presentará su nuevo disco en Barcelona y Madrid

Paul Weller, leyenda del britpop y conocido como "The Modfather", pisará nuestro escenarios durante este mes de septiembre para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum "A Kind Revolution". Las citas con el público serán el 14 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 15 en La Riviera de Madrid.

Paul Weller es quizá junto a David Bowie el músico británico con la carrera más larga, completa y ecléptica; como bien dijo el Daily Telegraph. Comienza en 1972 en su pueblo de Woking junto a amigos de toda la vida, con los que creó la mítica banda The Jam, grupo que marcó la esencia del mod revival británico de final de los 70 y de quienes siempre en directo toca alguna canción mítica, ya sea "Town Called Malice", "That's Entertainment", "Start", "Eton Rifles" u otras. 

Tras su separación en 1982, fundó The Style Council, multigrupo de soul pop con hitazos como "Shout To The Top", "Walls Come Tumbling Down"... El grupo estaba influenciado por el soul, jazz , funk y hasta house music y duró hasta 1989. En 1992 inicia su carrera en solitario con un homónimo disco , después la pieza de arte rock folk que es "Wild Wood", con clarísimas influencias de Traffic, Small Faces y Neil Young. Y así vinieron "Stanley Road", "Heavy Soul", "Heliocentric", "Illumination", "Studio 150", "As Is Now", "22 Dreams", "Wake Up The Nation", "Sonik Kicks", "Saturn Patterns" y su último larga duración, "A Kind Revolution".