Doctor Divago ofrece por entregas un documental sobre su nuevo disco


"Doctor Divago Off The Record", así se llama el minidocumental por entregas que la banda valenciana ha rodado, bajo la dirección de Rubén Soler Ferrer. Se trata de una serie de minidocumentales que durante los últimos meses han estado grabando en torno al proceso de gestación y grabación de su nuevo disco. 

De momento lo que sabemos de ese próximo trabajo es que verá la luz en enero del 2018 bajo el sello Bonavena Música. Se tratará de 11 canciones nuevas que han sido registradas y mezcladas entre los estudios Elefante y Stardust, en Valencia, bajo la dirección del habitual Dani Cardona. Para saber más detalles de lo que nos espera, el grupo irá compartiendo durante las próximas semanas, a través de estrenos en diferentes webs musicales entre las que nos sentimos muy honrados de formar parte, cada uno de los cinco capítulos que forman la serie. 

Ya se puede disfrutar del primero de ellos, "Apuntes caseros", adelantado por la revista Verlanga. Para estar informados de sucesivas entregas se puede consultar en el canal Youtube del grupo: https://www.youtube.com/playlist?list=PLcw97Qy6vOQcYNCg6-Bd4MARYdZjtpbfu