Mad Cool regresa un año más con una potente y variada propuesta musical


Un año más, y ya van cuatro, el Mad Cool se vuelve a presentar en el mapa de festivales a celebrar en el Estado con una programación amplia, variada y, sobre todo, de calidad. Desde el día 11 al 13 de julio, el recinto ubicado en Valdevebas-IFEMA de Madrid, acogerá toda una descarga compuesta por todo tipo de sonidos y propuestas. 

Llegados desde todas las partes del mundo, serán infinidad de grupos los que se acerquen hasta Madrid, incluyendo en dicha lista desde bandas de rabiosa actualidad como Vampire Weekend a clásicos de la talla de Iggy Pop, The Smashing Pumpkins o The Chemical Brothers . Todo un recorrido musical que abarcará desde Vetusta Morla, a Mogwai, Sharon Van Etten, Bon Iver, The Cure o The National, como algunos de los nombres más relevantes que tomarán parte. No faltarán otras realidades mucho más contundentes como la energía posthardcore de The Dispute Band, el supergrupo Prophets of Rage, el hard rock de Greta Van Fleet o el garage-puk de The Hives. 

Además de todo ello, el miércoles 10 de julio, se celebrará, en el propio recinto ferial, una Welcome Party que sumará otra interesante tanda de bandas, entre las que se encontrará Rosalía, Bring Me the Horizon, The Cat Empire, Don Broco, The Amazons, Viagra Boys, Whispering Sons, Griz, The Parrots, Anier...