The Dream Syndicate llegan a nuestros escenarios para presentar su último álbum


The Dream Syndicate es una banda de rock alternativo formada en 1981. Su estilo está relacionado con un rock neo-psicodélico y son considerados unos de los máximos representantes del llamado paisley underground (un subgénero del jangle pop), también conocido por estos lares como nuevo rock americano.. 

Formada en la actualidad por Steve Wynn (guitarra, voz), Dennis Duck (batería), Mark Walton (bajo) y Jason Victor (guitarra), su historia se remonta hasta febrero de 1982, cuando dieron un primer concierto en Hollywood al que le siguió la publicación de su primer EP, que contó con una buena atención local.

Su primer álbum fue publicado ese mismo año bajo el título de "The Days of Wine and Roses", al que siguió "Medicine Show" en 1984. Este disco les permitió telonear a bandas de la talla de R.E.M y U2. En 1985, la banda anuncia una separación temporal, que parecería definitiva hasta 2012, cuando Wynn actuó en Barcelona con Walton, Duck y Jason Victor, reformando de este modo la formación original. Tras girar durante estos años en festivales, en 2017 publicarían posteriormente "How Did I Find Myself Here?" al que le seguiría dos años después "These Times", su más reciente y hasta el momento último trabajo y que ahora les trae hasta nuestros escenarios para presentarlo. Las fechas de las actuaciones serán:

Madrid, 22 de octubre, Sala El Sol

Valencia, 23 de octubre, Loco Club

Bilbao, 24 de octubre, Kafe Antzokia