Rubinoos en Madrid

Sala a reventar para ver a Rubinoos más Suzy y los Quattro. Empezaron los barceloneses con su Power Pop enérgico y efectivo, con el batería de los Mockers en sustitución del suyo habitual, que acababa de ser papá. Shaw Pelton se translado desde Los Ángeles expresamente para tocar con ellos, hicieron un show corto pero lleno de hits especialmente emotivo fue cuando Suzy recordó a Kike Turmix y a Paco Bendito fallecidos ambos en 2005.
Tras este fenomenal aperitivo aparecieron en escena The Rubinoos, unas leyendas del Power Pop, sonrientes y haciendo fotos al público, se mostraron realmente sorprendidos y emocionados de ver a tan numeroso y entregado publico abarrotando la sala.
Tocaron sus mayores éxitos, tanto propios como ajenos no faltaron "I wanna be your boyfriend", "drivin´music" o la inmortal "I think we´re alone now" e incluso una festiva versión de "sugar sugar" de los Archies.
Diversion, baile y rock and Roll en una noche inolvidable, que además, coincidió con el cumpleaños de su líder Jon Rubin, que junto con Tommy Dumbar formaron la banda a principios de los 70.

Por Jorge Bravo