Hemos vuelto

Después de un verano fatal en el que hemos bordeado de nuevo la tragedia, en el que la nave estuvo a punto de zozobrar para llevarse por delante a parte de la tripulación, llegamos a aguas calmadas, en forma de mes de septiembre, que nos devuelven a nuestros quehaceres diarios.

Parte de esa rutina pasa por activar de nuevo nuestra web. Nos marchamos una tarde de julio, de buenas a primeras, sin avisar. Desaparecimos para poner en orden nuestros pensamientos, nuestros corazones y también para orientar lo que será la nueva temporada de nuestro punto de encuentro habitual. De nuestro “Giradiscos”, que aunque inactivo durante unas semanas siempre ha permanecido girando en la cabeza de todos aquellos que trabajamos en él.

La nueva temporada trae consigo renovadas sensaciones, un aire fresco que esperemos quede reflejado en forma de decenas de noticias, reseñas, crónicas y entrevistas. Seguimos siendo los mismos locos que aparecieron hace un año. Ningún colaborador se ha marchado de nuestro frente de batalla, todos ellos han decidido permanecen a nuestro lado, fieles a la causa en esta segunda temporada. Inclusive podemos presumir de que en nuestras filas se han enrrolado nuevos soldados que esperemos den mucho que hablar, aportando su sabiduría y buen hacer a nuestras páginas. A todos ellos queremos expresarles nuestra gratitud por permanecer ahí, sin vosotros nada de esto sería posible.

En última instancia creemos que es necesario referirnos a esa parte de “El Giradiscos” que en muchos casos es desconocida. Inclusive para aquellos que formamos parte de la plantilla. Sin duda, nos referimos a nuestros lectores. Muchas gracias por vuestra atención y paciencia a lo largo de este primer año. Perdón por haber desaparecido sin avisar, a veces las cosas se complican y se olvidan pequeños detalles de buen gusto. Esperamos que este año podamos seguir contando con vosotros, sois parte fundamental de esta aventura. Casi tanto como nosotros. Este año intentaremos que la pasión musical se vuelva a desbordar…

Un saludo para todos. “El Giradiscos” vuelve a sonar…