Puro Teatros ¡Sold Out!


Sold out. Esa es la frase que más se va a repetir en los carteles de las taquillas en los próximos conciertos de Pereza, por ahora en Madrid ya está colgado. El mismo día que salieron a la venta se agotaron en tiempo récord, tan sólo veinticuatro horas han necesitado para llenar los teatros del canal dos noches consecutivas en el mes de octubre, serán las noches del 23 y el 24 para ser exactos.

Así están funcionando las ventas de entradas para los conciertos de la gira “Puro teatros” que corresponde al lanzamiento de Aviones, pero esa expectación que levantan por toda España, es mayor si cabe en Madrid.
Ni las más de ochocientas butacas con las que cuenta el teatro madrileño, ni que sean dos fechas consecutivas han sido suficientes para satisfacer a todos los seguidores de la banda en la capital.

Ahora mismo en Internet se están pagando cantidades desorbitadas por conseguir una de las preciadas entradas, y eso que aún queda más de un mes para la celebración del espectáculo, ya veremos hasta donde pueden llegar los vendedores de bolígrafos Bic que regalan entradas en Internet.

Si sirve de consuelo, para los que no hayan conseguido su entrada, El Giradiscos estará presente y os contará de primera mano lo que suceda esas noches, que sin lugar a dudas, llenarán de magia el teatro con las canciones de Aviones y las que recuperen para la ocasión de sus anteriores álbums.

Por el momento abren gira en Buenos Aires, aunque ya para unos pocos afortunados abrieron boca en el Forum del Fnac en Madrid, de vuelta a España ya tienen confirmadas doce fechas, ya están a la venta si quieren conseguir entradas, deben darse prisa si no quieren pasar por las garras de los déspotas vendedores de bolígrafos bic.

Por Vanvan