¡Viva Antonio!

Homenaje a Antonio Vega en el Palacio de Deportes de Madrid (9/Abril/2010)
Ya están a la venta las entradas para el gran concierto Homenaje ¡Viva Antonio! que se celebrará el día 9 de Abril en el Palacio de Deportes de Madrid. Organizado por su hermano Carlos Vega y su primo Nacho G. Vega.

Algunos de los mejores artistas de este país se unirán a la banda de Antonio Vega, de la que estará al frente su inseparable teclista Basilio Martí y el resto de músicos habituales de Antonio. Volverán a recordarnos un repertorio único en la historia de la música española. Muchos serán los artistas que quieran participar el próximo 9 de abril, de momento los nombres de Manolo García, Rosario, Ketama, Miguel Ríos, Diego El Cigala, Santiago Auserón o Teo Cardalda han sido los primeros en confirmarse aunque faltan muchas más sorpresas, ya que se espera la participación de una veintena de artistas.

Recordar que hace unos meses la sala Clamores rindió un homenaje a Antonio, en el cual pudimos ver a familiares y amigos del músico. Por el escenario desfilaron muchos artistas que convivieron con el maestro en algún momento de sus vidas, tanto en el plano de amistad como en el profesional. Esta vez, en el Palacio de Deportes de Madrid volveremos a emocionarnos una vez más en otra noche única, de una persona única como el.

Los beneficios de la actuación irán destinados a Intermón, Fundación Antonio Vega y las Escoles de Nicaragua. Las entradas están disponibles en El Corte Inglés, www.ticketmaster.es y en www.entradas.com

Texto: Alberto Vicente