Concierto Homenaje Ronnie James Dio

Viernes 8 de octubre sala Caracol
El pasado mes de Mayo nos dejaba para siempre Ronnie James Dio. El cantante más importante de Heavy Metal. Militó en los dos de los grupos más importantes del genero, Rainbown y Black Sabbath en los 80, así como con su propio grupo Dio.

Para rendirle homenaje el grupo Rainbown in the Black, formado por destacadas figuras del Heavy estatal, entre los que destaca Gabriel Boente (Punto de mira, Saratoga, Easy Rider, Hiroshima) a la voz. El grupo estará tocando temas de todas las etapas de Ronnie durante dos horas con fidelidad absoluta a este rey del metal.

Aquí podéis escuchar su trabajo http://www.myspace.com/rainbowintheblack. Podéis comprobar la calidad del grupo. Si cerráis los ojos durante la actuación creeréis estar oyendo al mismísimo Ronnie James Dio.

Va a ser una celebración de su música y todos los que habéis vibrado con su ella, recordareis al maestro.

Abriendo la noche estarán el joven grupo Oker. Grupo revelación del Leyendas del rock 2010. Quienes tras una maqueta están a punto de grabar su primer disco. Atención a su vocalista digna heredera de Azucena de Santa y con una fuerza escénica que hace tiempo no se veía sobre las tablas. No os lo podéis perder.

Las entradas están a la venta en las Tienda Tipo Montera al precio de 10 euros anticipada / 12 en taquilla.