The Bright: Nuevo videoclip y gira

El grupo leonés The Bright, integrado por el dúo indie-folk que conforman Miryam Gutiérrez y Aníbal Sánchez, sigue presentando por toda la geografía española su disco Soundtrack For A Winter's Tale.

Tras haber conquistado plazas fuertes como Madrid (aquí tienes nuestro análisis http://www.elgiradiscos.com/2010/12/bright-la-calidez-del-folk-rock-que.html), Gijón, Albacete y Valencia, aún tienen seis conciertos por delante donde ofrecer su candidez folk, country e indie a un público que desea escuchar en vivo las doce preciosas canciones que componen su álbum de debut.

Tanto la crítica como el público coinciden en sus opiniones, así que parece que disfrutaremos durante mucho tiempo de esta “banda sonora para un cuento de invierno”, con la que parece haber nacido un grupo con un futuro prometedor, que se une al revival folk que la industria musical está viviendo en los últimos años.

Así mismo el grupo está de enhorabuena, pues tras la presentación hace unos meses de “Your prívate garden” y“Losing your way”, nos traen ahora el videoclip de “Soundtrack”, una pequeña historia que mezcla melancolía, nostalgia, tragedia y traición.





Si tienes la oportunidad no te los puedes perder:


Pontevedra – 11 de Noviembre. Sala Karma

A Coruña – 25 de Noviembre. Sala Mardigras

Zaragoza – 25 de Noviembre. La casa del loco

Barcelona – 26 de Noviembre. Sala Sidecar

León – 16 de Diciembre. Espacio Vías

Ponferrada – 30 de Diciembre. Sala la vaca


Por: Rubén López
Fotografía: Iván González