Regalo de tres entradas dobles para ver a Sex Museum en Caracol

El próximo jueves 3 de noviembre los amantes de la música de calidad tienen una cita obligada en la calle Bernardino Obregón. El motivo es la actuación que para ese día tiene previsto realizar la banda de rock más importante y longeva de cuantas han surgido del corazón rockero de nuestra ciudad. Evidentemente, como muchos de vosotros habréis adivinado, con tan sincera afirmación nos estamos refiriendo a los veteranos Sex Museum.

El quinteto, surgido hace la friolera de dos décadas y media en el barrio de Malasaña, estará presentando las canciones de su último disco de estudio, el más que notable “Again & Again”. Un álbum definitivamente más reposado que álbumes anteriores en el que vuelven a dejar claro que ciertas marcas de fábrica tales como el talento compositivo, la clase o la calidad, no han abandonado las canciones que siguen facturando estos veteranos de nuestra maltrecha escena.

Hoy más que nunca desde “El Giradiscos” nos mostramos encantados de poder regalar a nuestros lectores tres entradas dobles para que tengan el placer de ver en directo a una de las bandas más importantes del rock surgido en el Madrid de la segunda mitad de los ochenta. Para ello, como es habitual, tan solo tendrás que mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: concurso@elgiradiscos.com

La del jueves promete ser una noche única en la que además de poder ver a los míticos Sex Museum en vivo, tendrás la oportunidad de observar las evoluciones en directo de los bonaerenses Cápsula que vendrán a presentar las canciones de su disco “In the Land of the Silver Souls”.