“Burn Your Mind. The Movie”

Hace tan solo unas semanas que desde “El Giradiscos” y en colaboración con “Burn Your Mind. The Movie” te presentábamos la propuesta de Alex Sosa y Juan (Aka Meterius Johnson), dos jóvenes dj´s y productores repletos de talento y creatividad que desde el año 2008 dan vida a Dsd, un más que interesante proyecto que tiene como principal referente la música electrónica.

En aquel breve texto en el que te dábamos a conocer su aventura, también anunciábamos que en muy poco tiempo tendrías la oportunidad observar con tus propios ojos el talento que podían llegar a atesorar este dúo de auténticos genios.

Un par de artistas que por sí mismos harían saltar por completo los anquilosados esquemas de la producción musical, al redefinir de una manera totalmente novedosa los conceptos de escenario, público y, sobre todo, de los instrumentos con los que fabricar melodías. Dando vida a un proyecto de lo más sugerente por arriesgado, personal y por lo que supone de salto al vacío, en un momento de puro existencialismo en que las propuestas que busquen innovar se presentan como tabla de salvación fundamental en un mundo en que todo parece inventado.

Pues bien hoy de la mano de “Burn Your Mind. The Movie”, ha llegado el día de que miles de personas se convenzan de que en la música no todo está escrito y que aún quedan formas novedosas de hacer que son capaces de convertir el ruido de una hormigonera en música y una obra y sus habituales trabajadores, en el mejor de los recintos posibles para un concierto.