The Killers: Vuelven por Navidad

La banda nacida en Las Vegas, The Killers, ha vuelto a ofrecer nuevo material musical y audiovisual aprovechando la cercanía de las Navidades. 

Como ya llevan haciendo desde el año 2006, han presentado un sencillo navideño, que en esta ocasión lleva por título “Cowboy’s Chritsmas Ball”, un villancico sureño que introduce ecos de la música que definió su último trabajo “Day & Age” (2008) y donde podemos volver a comprobar la presencia magnética de Brandon Flowers ante las cámaras, así como un ambiente más que cordial entre los integrantes de la banda, que parece alejar todos esos rumores surgidos tras el descanso indefinido de la banda iniciado en enero del 2010.

Así mismo, podemos destar que pese a los proyectos paralelos de estos: Ronnie Vannucci Jr. en Mt. Desolation con algunos miembros de Keane y Mumford & Sons, Marck Stoermer como productor o Brandon Flowers con su disco en solitario “Flamingo” (2010), la banda está actualmente trabajando en el que será su cuarto disco de estudio, tratando de no apresurar en nada su grabación, pues se encuentran en una etapa frágil que parece que marcará el futuro del grupo.

Hasta que se despejen las incógnitas de su proyecto y a la espera de poder traerte nuevas noticias, te dejamos a continuación con todos los videos de sus sencillos navideños (que en realidad no es que les hagan mucha justicia), empezando por el último.

“Cowboy’s Chritsmas Ball” (2011)


"Boots" (2010)


"¡Happy birthday Guadalupe!" (2009)


"Joseph, better you than me" (2008)


"Don't shoot me Santa" (2007)


"A great big sled" (2006)


Por: Rubén López