La Gira Española de Lenny Kravitz

Tras la publicación de "It Is Time for a Love Revolution" en 2008 y su consiguiente gira mundial, nada sabíamos de Lenny Kravitz. Hasta que el pasado agosto nos sorprendió con "Black and White America". Álbum en el que plasma sus ideas acerca del racismo en el mundo con los contrastes que ha marcando su personalidad desde la infancia en las temporadas que ha ido mezclando entre Bahamas y Nueva York. Ahora toca abrir las puertas del circo mundial y llevar el espectáculo a ciudades de todo el planeta.

Lenny Kravitz pasará con su circo y las canciones de "Black and White" America por España en plena primavera. Las ciudades escogidas para esta mini gira española del autor de “Are You Gonna Go my Way” han sido Granada -Coliseo Ciudad Atarfe - (27 Mayo). Valencia -Velódromo Luis Puig -(29 Mayo). A Coruña -Coliseum- (31 Mayo.) Barcelona -Sant Jordi-(3 Junio). Y por ultimo, Madrid, en su ya anunciada participación en el festival Rock in Rio (30 Junio). Cinco noches en las que el americano prenderá su energía y su rock de influencias Soul y Blues.

Las entradas para los conciertos del multi-instrumentista neoyorkino se distribuirán mediante la redes de: Livenaion.es, red Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés.