José Ignacio Lapido comienza un gira por teatros

Tras acabar la gira de su último disco hasta la fecha “De Sombras y Sueños” (Pentatonia Records 2010), el músico granadino ha decidido continuar “paseando” su música por los escenarios, aunque esta vez lo hará  por diferentes teatros.

La idea es cambiar tanto el repertorio interpretado en los últimos años como la manera de afrontarlo. En esta ocasión mezclará el intimismo que de alguna manera viene aparejado con los lugares en los que tocará como la tensión y rabia  propia de la música rock.

El repertorio, además de sus temas más representativos, rescatará otros de su extenso cancionero que Lapido no hacía desde hace años y otros que se grabaron en su momento pero que nunca antes había interpretado en directo. Canciones de sus siete discos en solitario y algunas relecturas de su ya lejana y legendaria etapa en 091 que se han adaptado a la nueva instrumentación y que a buen

El formato elegido es  el de cuarteto “electro-acústico” y contará con tres miembros de la banda habitual de Lapido: Víctor Sánchez, compaginando guitarras eléctricas y acústicas; Raúl Bernal al piano y órgano Hammond; Popi González a la percusión y, por supuesto, José Ignacio, cantando y tocando la guitarra acústica.

Estas son las fechas de la gira:


Sábado 14 abril Córdoba.
Teatro Góngora



Jueves 19 abril Málaga.
Teatro Cánovas



Sábado 28 abril Granada.
Teatro Caja Granada



Sábado 5 mayo La Rinconada (Sevilla)
Teatro de la Villa.



Viernes 11 mayo Madrid
Teatro Lara



Sábado 12 mayo Jaén
Teatro Darymelia



Sábado 19 mayo Valladolid
Sala Porta Caeli



Domingo 20 mayo Zaragoza
Auditorio Universidad



Jueves 24 mayo Cádiz
Antiguo Aulario La Bomba



Sábado 26 mayo Murcia
Sala 12&Medio



Sábado 2 junio Almería
Teatro Apolo