El Giradiscos a la mejor canción de la semana

Canción: El Lugar Donde Viene a Morir el Amor

Artista: Zahara

Disco: La Pareja Tóxica

Año de edición: 2011

Duración: 4:11

Estilo: Pop

+ Info: Se trata del quinto tema de La Pareja Tóxica. Compuesto a tres bandas por Ricky Falkner, Alberto Jiménez (Miss Caffeina) y la propia Zahara. El álbum fue grabado en La Casa Murada (Banyeres del Penedés, Tarragona) durante el verano del 2011. Para este trabajo Zahara y su banda se ponen en manos de Ricky Falkner en la producción junto con Jordi Mora (Ingeniero de sonido). “El Lugar Donde Viene a Morir el Amor” es el segundo single extraído del álbum, y al igual que sucediera con su predecesor, las imágenes de La Mujer América ponen el traje que viste al tema para el clip. En esta ocasión ha extraído una escena completa que muestra un avance sin cortes de la película que la ubetense, además de protagonizar, ha creado junto con Nysu Films de manera casi paralela y complementaria a su disco.

La cantante recientemente ha colaborado en Ciencias Celestes, próximo álbum de Carlos Sadness, en el que participa con su voz en el tema “Au Revoir”. Carlos Sadness también participó en La Pareja Tóxica, él es el autor de la ilustración de la portada.

Zahara continúa de gira presentando su disco. Hoy 20 de abril estará en Barcelona en la sala Bikini y las próximas fechas de su agenda la llevarán muy pronto por Tarragona, Zaragoza, Gijón, León, Málaga, Sevilla y Granada.