Supersubmarina - En Mis Venas

Chino, Pope, Jaime y Juanca han situado su grupo como una de las bandas del momento en nuestro país. En apenas tres años han publicado Ciento-Cero (2009), Supersubmarina (2009), Electroviral (2010) y Retroalimentación (2011). Tres ep’s y un álbum que les ha llevado a recorrer España de cabo a rabo haciendo temblar todo tipo de escenarios con la potencia y fuerza de sus canciones. Tejiendo una red de seguidores en los cientos de conciertos que realizaron en su anterior gira. Como remate para afianzar su costura cerraron gira en Madrid, ante 2.500 personas que agotaron el papel para la Riviera.

En febrero anunciaron que se ponían el mono de trabajo y con él manos a la obra para el que sería su segundo largo. Prometiendo en el mismo anuncio, que lanzaron a principio de año, que si todo iba bien el disco estaría disponible para Mayo. Cumpliendo su palabra vuelven los chicos de Baeza con nuevo material para la primavera del 2012.

El 22 de Mayo de 2012 es la fecha prevista para la publicación de Santacruz. El total del álbum ha sido grabado en Estudios LaViña (Baeza), las mezclas se han desarrollado en Glasgow (Escocia) y ha sido producido por Tony Doogan (Belle & Sebastian, Mogwai , The Delgados o Super Furry Animals entre muchos). Hasta mayo y desde el próximo martes día 24 de Abril, estará disponible “En Mis Venas” que será el primer single adelanto de Santacruz.