Cat Power - Cherokee

Chan Marshall ultima los preparativos de su próximo trabajo discográfico completo desde que lo hiciera por última vez hace seis años con "The Greatest" (2006) puesto que  “Jukebox” (2008) recogia versiones de otros y muy grandes artistas. “Sun” será el titulo del álbum que una vez más ha sido producido por la propia Cat Power. Para este álbum se ha desplazado por distintos estudios para grabar las canciones que lo conformaran, incluido uno que la propia cantante montó en Malibú.

El disco no estará disponible hasta principios de septiembre, con dos meses de espera por delante desde Matador Records, sello de la cantante americana, adelantan y dejan escapar algunas pistas acerca del contenido del próximo disco. Podemos ver el diseño que llevará en portada donde con tonos fríos vemos a Chan ahora con el cabello corto y un arco iris que hace intuir que en este álbum ha encontrado más luz de lo que es habitual en sus ya ocho álbumes de estudio, “Sun” será el noveno de su personal carrera.

Además de “Cherokee” tema que puedes escuchar a continuación, el álbum contendrá once temas. Estos son los títulos: “Cherokee”, “Sun”, “Ruin”, “3,6,9", “Always On My Own”, “Real Life”, “Human Being”, “Manhattan”, “Silent Machine”, “Nothin But Time” y “Peace And Love”.