El Giradiscos a la mejor canción de la semana

Canción: “I will wait”
  
Artista: Mumford & Sons
  
Disco: “Babel”
  
Año de edición: 2012
  
Duración: 4:39
  
Estilo: Folk
  
+ Info: La banda de folk Mumford & Sons sigue cosechando el éxito de crítica y público con su segundo trabajo "Babel". De hecho, con el final del año ya en nuestro horizonte, podemos decir sin temor a equivocarnos que es uno de los discos del año. La banda londinesa ha conseguido así la difícil tarea de mantener (e incluso superar) el nivel ofrecido en un espectacular disco debut ("Sigh no more" (2009)) que los situó en primera línea de fuego; así que no es una temeridad decir, que con tan sólo dos discos a sus espaldas, este cuarteto londinense se posiciona como una de las bandas más potentes, contrastadas y originales del actual panorama internacional.

Así mismo, la banda liderada por Marcus Mumford, sigue ofreciendo nuevo material, pues el próximo 26 de Noviembre la banda presenta el DVD "The road to red rocks", grabado durante su pasada gira en EEUU, así como el 10 de Diciembre publicará una edición especial deluxe de su último trabajo, bajo el nombre de "Babel - The Gentlemen of the Road Edition".

Sin más, os dejamos con un video de su reciente actuación en el conocido y prestigioso late-night estadounidense presentado por David Letterman.