Te invitamos a ver la vuelta de Le Punk a los escenarios

El próximo sábado 19 de Enero la Sala Joy Eslava tendrá el privilegio de acoger una de las grandes noticias musicales del año que acabamos de estrenar. Y es que, como todo el mundo sabe, el mítico recinto capitalino es el lugar elegido para que se produzca la vuelta a los escenarios de Le Punk, uno de los grupos más interesantes, canallas y personales que ha dado en los últimos años la escena madrileña.

Un concierto único que desde El Giradiscos queremos celebrar de una manera muy personal, disfrutándolo en primera persona pero a la vez haciendo disfrutar del mismo, de manera totalmente gratuita, a todos nuestros lectores a través de un concurso en el que sortearemos tres entradas dobles para que podáis disfrutar en vivo de las canciones de la mítica banda de la Alameda de Osuna.

Para ello solamente tendréis que enviarnos un correo electrónico con vuestro nombre y número de teléfono a nuestra dirección habitual de contacto -concurso@elgiradiscos.com-, contestando a una simple pregunta, tan simple como decirnos ¿Por qué motivo deberíamos invitaros a ver la vuelta de Le Punk a los escenarios? Por supuesto, se premiarán las respuestas más ocurrentes y divertidas, aquellas que nos hagan sentir que de verdad queréis estar presentes en la Joy en una noche que se nos antoja para el recuerdo.


El plazo de respuesta quedará abierto desde ahora mismo hasta el Jueves a las 19:00 horas, momento en el que nos pondremos en contacto con los agraciados para comunicarles el resultado del concurso. Hasta entonces quedamos a la espera de vuestras respuestas más ocurrentes.