El Giradiscos a la mejor canción de la semana


Canción: “Invisible” 

Artista: Steve Earle 

Disco: “The Low Highway” 

Año de edición: Abril de 2013 

Duración: 4:26

Estilo: Rock-Country-folk 

+ Info: Vuelve el mejor Steve Earle a sorprendernos con “The Low Highway”, su décimo quinto álbum, tras su anterior trabajo “I’ll Never Get Out of This World Alive”. Un disco producido por Ray Kennedy y el propio Earle y acompañado por The Dukes, ahora, además con las Duchesses.

El primer adelanto, en forma de video-clip, es para“Invisible”. También es el primer golpe a nuestras conciencias, en forma de canción. La conciencia de una sociedad, de la que formamos parte y nos hace testigos día a día de situaciones como las que relatan las imágenes del vídeo, un indigente varado por las calles de una gran ciudad, pasando desapercibido entre la multitud. Lo vemos todos los días, y desgraciadamente estos seres terminan siendo invisibles para nuestra sociedad acomodada.

Steve Earle vuelve a lo grande y desde El Giradiscos lo celebramos como se merece. Esperemos ahora tener la oportunidad de volver a tener por nuestro país a este “Hard-core Troubadour”, ya que, en principio, y hasta ahora, España no entra dentro de los planes de su gira europea.