Arizona Baby esta noche en Mardi Gras

Virtual banda sonora de rock para un western de Sergio Corbucci, los sonidos arenosos de Arizona Baby regresan a Coruña, presentados esta vez en formato de bolsillo: desprovistos de percusión, pero con su núcleo de guitarra y voz intactos. Los vallisoletanos Javier Vielba y Rubén Marrón se presentarán así esta noche en la sala Mardi Gras, con su fórmula de armazón acústico y contenido selvático estrechados al máximo, para presentar el EP The Truth, The Whole Truth And Nothing But The Truth” (Subterfuge, 2012). La tercera muesca de su dicografía, o sexta si incluímos en el lote sus grabaciones conjuntas con la banda de surf-rock Los Coronas, bajo el nombre de Los Corizonas

Ejercerá de telonero el músico local Graham Summer (junto al guitarrista Adri MT), cuya música de raíces norteamericanas ha sido ya largamente rodada en escenarios de dentro y fuera de la órbita coruñesa. Summer, menos agreste y más templado que las estrellas de la noche, se presenta como el equilibrio perfecto en este doble cartel, y probablemente aprovechará su parte del show para presentar su esperado debut discográfico, previsto para este mismo año. 

Las entradas (12 euros) están disponibles de forma anticipada en Discos Portobello y Jazz Café, además de en Ticketea. La noche del concierto (22 horas, aforo limitado) podrán conseguirse en la taquilla de la sala, a un precio de 15 euros.