El Giradiscos a la mejor canción de la semana

Canción: “Kangaroo Court” 

Artista: Capital Cities 

Disco: "In a Tidal Wave of Mystery" 

Publicación: 4 de Junio de 2013 

Duración: 4:42 

Estilo: Electrónica, electro pop, indie 

+ Info: El dúo estadounidense Capital Cities, se ha convertido en una de las sensaciones del año. Sin embargo, esto no quiere decir que sean fruto de 2013, pues el éxito mundial (en EEUU ya estaban en proceso de conseguirlo), les ha llegado tardíamente, gracias a "Safe and Sound" (junio de 2011) y "Kangaroo Court" (mayo de 2012); canciones ambas, que fusionan perfectamente la electrónica con el pop, así  como  intrumentación  de  orquesta (recuperando  a  la  trompeta,  que   últimamente   estaba   en   horas   bajas)  y mezcolanza
de diferentes estilos populares.

Así mismo, han optado por sorprender a través de originales videoclips, que se han extendido como la pólvora a través de links, enlaces, tweets, retweets, muros, me gusta... Atrayendo a un público amplio, que quiere conocer más de esta banda de Los Ángeles.

Es por ello, que su concierto el próximo 14 de septiembre, dentro del programa de DCode se ha convertido en una de las citas más esperadas de finales del verano, pues junto a Franz Ferdinand, Vampire Weekend, Amaral, L.A. y muchos, muchos otros, despedirán a la estación "del descanso" y el sol por todo lo alto.

Para ir calentando os dejamos con su último videoclip.