¡Feliz 2014 a todos!

Desde “El Giradiscos” queremos desear a todos nuestros lectores un feliz año 2014 en el que por supuesto esperamos que se cumplan todos vuestros sueños y anhelos, siempre a ritmo del mejor rock and roll y pop del que podréis seguir teniendo cuenta a través de nuestras páginas. 

Dejamos atrás un año difícil, conflictivo y convulso al que nuestra web no ha sido ajena. Hemos tenido infinidad de problemas, tanto en el aspecto profesional como personal, que siendo sinceros no nos han permitido rendir como hubiéramos deseado. 

Fue un tiempo en el que comenzamos un proyecto de revista que finalmente no cuajó, principalmente por el hecho de ser pocas manos las que tiraban del mismo, algo que precipitó de forma acelerada el final de una historia por la que muchos lucharon lo indecible y que tristemente tuvimos que ver evaporarse. 

No ocultaremos que aquello fue un mazazo, que unido a otros que muchos que nos acontecieron, a punto estuvieron de hacernos tirar la toalla, pero finalmente prevaleció el amor a la música y las ganas de seguir tirando hacía adelante de nuestro “Giradiscos”; un pequeño sueño de una noche que durante los próximos meses cumplirá cinco años, una cifra que personalmente nos llena de orgullo. 

Ahora comienza un nuevo año al que miramos con sano optimismo y para el que esperamos poder seguir contando con vosotros nuestra audiencia, una parte fundamental de este proyecto, casi casi tan importante como lo son todos los que son, han sido y serán nuestros colaboradores, y como lo son todas aquellas compañías, agencias y artistas que nos brindan día a día su confianza. Ya sabéis que sin vosotros nunca sería/hubiera sido posible. 

Ya solamente nos resta despedirnos de vosotros con la sincera promesa de que a partir de mañana volveremos a la acción para seguir defendiendo lo que para nosotros es uno de los pilares fundamentales de la cultura como es la música. 

Un fuerte abrazo y nos vemos por aquí. 

Por: El Giradiscos.