Sorteamos dos entradas individuales para ver a Crocodiles en Madrid

El próximo viernes 17 de Octubre Crocodiles estarán actuando en la sala Ocho y Medio de nuestra ciudad. Una cita más que obligatoria para los amantes de la buena música que tendrán la oportunidad de disfrutar de la belleza que encierran las canciones compuestas por Brandon Welchez y Charles Rowell

Composiciones que funden a la perfección ruido y melodía haciendo inevitable pensar en nombres tan diversos como los The Jesus and Mary Chain, Phil Spector o Dum Dum Girls, dando forma a un garaje-punk de alta escuela realmente adictivo, condimentado en ésta ocasión con la presencia de Deer y Celica XX, dos de las bandas más destacadas del panorama alternativo capitalino, quienes completarán un cartel de lo más sugerente. 

Desde “El Giradiscos” no hemos querido ser ajenos a éste evento tan especial por lo que en colaboración con Ground Control, responsable del concierto, estamos en disposición de sortear dos entradas individuales entre todos aquellos que se pongan en contacto con nosotros a través del correo electrónico (javi@elgiradiscos.com) diciéndonos porque motivo deberíamos entregarles una de las entradas para ver a Crocodiles en Madrid. En el correo deberéis incluir vuestro nombre completo y D. N. I., así como la explicación anteriormente mencionada. 

En caso de ser uno de los agraciados con el premio, nos pondríamos en contacto con vosotros lo antes posible para daros la noticia e indicaros dónde podréis recoger vuestra entrada para disfrutar de una velada que se antoja como única.