Canada Editorial celebrará su 5º aniversario el día 19 de marzo en la Sala Apolo


Canada es un colectivo de realizadores y productora audiovisual de Bacelona que desde 2008 se ha distinguido por su trabajo en la dirección y producción de publicidad y videoclips, consiguiendo en tan solo 6 años un alto reconocimiento internacional. Han realizado videoclips para El Guincho, Phoenix, Tame Impala, Justice, Scissor Sisters, Hinds, Two Door Cinema Club, Battles, Mourn o The Vaccines y muchos otros artistas relevantes del panorama independiente. 

 La relación  con la escena musical se consolida en 2011 al abrir su división discográfica, Canada Editorial, cuyo criterio está basado en la autenticidad, la contemporaneidad y la exploración de nuevos caminos a la hora de hacer y promocionar la música. Actualmente su rooster lo forman El Guincho, Los Punsetes, Extraperlo o Mujeres entre otros.

Para celebrar su 5º Aniversario, este 2016 organizarán varios eventos a lo largo del año. La primera fecha será el próximo 19 de marzo con un triple concierto en la sala Apolo de Barcelona en el que actuarán El Último Vecino, Extraperlo Y Evripidis and His Tragedies, presentando sus nuevos álbumes.