Décima edición del Polifonik Sound en Barbastro


El festival aragonés PolifoniK Sound celebra los próximos 23 y 24 de junio su décima edición con un cartel que combina la música de artistas con trayectorias consolidadas con otros nuevos valores que están dispuestos a demostrar su valía. Iván Ferreiro, Sidonie, Mikel Erentxun, Delafé o Maga visitarán Barbastro presentando sus últimos trabajos, como también lo harán Bigott o el cantautor australiano Steve Smith, que promete ofrecer un concierto memorable. Completan el cartel Ramón Mirabet, Full, Varry Brava o Taylor for Penguins, junto a algunas de las mejores bandas emergentes aragonesas como Valparadiso, The Fire Tornados y El Verbo Odiado.

La cita del PolifoniK Sound abre el calendario de festivales de verano y convierte a la capital del Somontano en el epicentro de la música independiente. Una vez más la filosofía del festival consiste en mostrar lo mejor de la escena nacional actual junto al descubrimiento de algunas promesas que actuarán ante el gran público. El festival cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, el Ayuntamiento de Barbastro y la Comarca de Somontano, a la que se suma el patrocinio oficial de Huesca la Magia, Ambar, la bodega El Grillo y La Luna, Turmeón, Beefeater y Tumasa

Las actuaciones se dividirán en dos escenarios: el principal, dentro del pabellón “Huesca, La Magia de los Festivales” y un segundo escenario en el exterior, el Escenario AMBAR. Además, como novedad en esta edición, el sábado 24 en horario de mediodía actuará Mikel Erentxun en la bodega del Somontano “El Grillo y la Luna” en un concierto íntimo dirigido a un público reducido. 

El cartel completo del festival contará con las actuaciones de Iván Ferreiro, ElyElla Djs, Bigott, Varry Brava, Amatria, Steve Smyth, Stay, Valparadiso y The Fire Tornados el viernes 23 de junio, mientras que el sábado 24 será el turno de Sidonie, Delafe, Maga, Full, Ramón Mirabet, DJ Maadraassoo, Señores, Tailor for Penguins, Cosmen Adelaida y El Verbo Odiado.