La despedida de Delorean llega a Barcelona y Madrid


Durante este nuevo 2019 se está llevando a cabo la gira de despedida que fue anunciado ya hace unos meses por la banda de Zarautz (Gipuzkoa) Delorean. Una primera actuación en Donostia, el pasado de 26 de enero, marcó el inicio de ese adiós al que todavía le quedan otras tres paradas: El 22 de febrero en la sala Apolo de Barcelona, un día después en la madrileña Joy Eslava y echarán el telón en el Kafe Antzokia, de Bilbao, el 15 de marzo. 

18 años han pasado desde que se formara este cuarteto vasco. Desde entonces hemos asistido a la publicación de seis LPs,dos EPs y algunos singles más. Igualmente les hemos visto visitar todos los rincones de la Península, además de contar con la suerte de haber viajado a lo largo de todo el mundo: Europa, Rusia, México, Etiopía, Filipinas, Japón, China, Australia, Estados Unidos, Canada... 

Formados en la actualidad por Igor Escudero, Guillermo Astrain, Unai Lazcano y Ekhi Lopetegui, la banda ha logrado crear, desde su debut homónimo hasta su último "Mikel Laboa", en homenaje al cantautor vasco, un variado pop alternativo igual alimentado por guitarras que por la electrónica.