Luis Albert Segura, ex L.A., estrena "Escrito en la pared", segundo adelanto de su nuevo disco "Amenaza tormenta"


"Escrito en la pared" es el segundo adelanto de lo que significará el primer disco en solitario de Luis Albert Segura, quien fuera líder de la banda L.A. y que saldrá a la venta el próximo 5 de abril (el vinilo estará disponible en formato físico el 10 de mayo) bajo el nombre de "Amenaza Tormenta". 

Una canción donde se aprecian nuevas mezclas pero que mantiene el pulso rock y que rompe con un estribillo con un mensaje sólido y contundente hacia las relaciones tóxicas. Un tema con sonidos de orquesta, donde cobra protagonismo una sección de cuerdas, que recuerdan a las bandas sonoras de las películas de acción de “007”. 

 "Escrito en la pared" está grabado siguiendo un patrón analógico que homenajea a la principal influencia musical de la canción, David Bowie. Potencia, personalidad y sonido añejo, son las claves del nuevo avance del esperado nuevo trabajo de Luis Albert Segura, en el que se ha embarcado por primera vez en la composición de letras en castellano, que darán forma a un disco compuesto de historias que emanan un sonido delicado y delicioso. Un trabajo que además ha sido producido íntegramente en el estudio que Luis Albert Segura tiene en su casa.