"Luna creciente" es el primer adelanto del nuevo disco de The New Raemon


"Luna creciente" es el titulo de la primera canción que podemos escuchar de "Coplas del andar torcido", lo que será el séptimo disco de The New Raemon. Se trata de un tema que resulta un ejemplo perfecto del carácter del álbum: ritmos hispánicos, drama contenido y las estupendas aportaciones vocales de Anni B Sweet. Un soberbio adelanto para u trabajo que se presenta como el más hermoso y melancólico de The New Raemon.

En palabras del propio Ramón Rodríguez: "Luna Creciente es el primer adelanto de mi próximo álbum "Coplas Del Andar Torcido" (BMG, 2020), es también la segunda de las canciones que escribí para el disco y la que marcó el tono de los arreglos del nuevo repertorio. Habla sobre la esperanza: reencontrarse con ella cuando todo parece estar perdido, sentir esa fuerza que te empuja a seguir el camino y preguntarle: ¿Cómo vas a detenerme? Todo lo que me interesa es el amor."

La canción está interpretado por Ramón Rodríguez (voz y guitarra), Javi Vega (bajo), Salvador D'Horta (batería), Ricky Lavado (percusión), Anni B Sweet (coros) y David Cordero (drones; la producción ha corrido a cargo de Raúl Pérez en La mina (Sevilla) y ha sido masterizado por Victor García en Ultramarinos Mastering (Barcelona).