Youtube censura a Pereza

El último vídeo de Pereza, “Margot”, ha sido censurado en la famosa web dedicada a la difusión de vídeos. Los portavoces de la web apelan a su filosofía de no exponer vídeos de contenido sexual, en el clip se puede ver una chica masturbándose en su habitación y jugueteando con un consolador.
El vídeo es obra de Cristian “Titán” Pozo, él mismo comenta -Cuando se me ocurrió la idea de la masturbación me dí cuenta que encajaba perfectamente con la estructura del tema. La frase que más se repite en la canción es "donde estarás esta noche" y me parecía perfecto que el momento de ver a Margot fuera el tiempo real de su masturbación. Pereza flipó con la idea y a la compañía también le gustó. No entiendo como puedes ver a la hora de comer en la televisión imágenes de muertos o películas de guerra y que una simple masturbación pueda ser censurada-. Parece que algunos usuarios de la web, de la que Google es responsable, no opina igual, puesto que fueron ellos los que reclamaron su retirada. Aunque censurado en Youtube, lo podéis ver en la sección de vídeo de la Web de Pereza.
Tenemos Pereza para rato, ya que el escándalo por la censura no ha hecho más que empezar y publicarán álbum este recién estrenado año, del cual, lo único que podemos asegurar es que llevará por nombre “Aviones” y supondrá un cambio hacia sonidos mas acústicos, utilizando instrumentos como el Banjo o el Sitar. El estudio donde Rubén y Leiva lo han grabado esta en Alameda de Osuna, muy próximo a Barajas, de ahí el nombre.
Por Vanvan "EG"