Delanada "Cuatro canciones para no dormir y una declaración de intenciones"

Delanada es el proyecto de Javier Molina (Cornellá 1978), El siete de mayo se publicó su primer Ep, bajo el título de”Cuatro canciones para no dormir y una declaración de intenciones” grabado entre sus tres últimos domicilios en Barcelona. Escrito, producido, grabado y mezclado por él mismo.
Javier Molina junto a Pilar Pascual creó la productora independiente ovejasydiscos, así consiguió el soporte técnico y creativo que necesita para realizar su trabajo de la manera más autónoma.

Para entender todo esto, antes debería haber explicado que Javier en 2006 cerró una etapa de diez años como músico callejero, que le llevó a tocar por las calles y metros de ciudades como Madrid, Barcelona o Londres, entre otras ciudades. Una vez cerrada esta etapa se centró en trabajar para el proyecto que nos trae en esta ocasión.
Ha sido grabado en compañía de los músicos errantes que acompañaron a Javier en su largo camino, todos ellos buenos amigos que prestaron su servicio a cambio de un plato de comida casera (Participan: Dío Feito -Guitarra-, Josep Martí -Bajo-, Reginald Vilardell -Batería- y Dani Masgoumiery –Piano y teclados-).

Este Ep contiene cinco canciones de corte Folk, influenciado por el Soul, el Blues y el Flamenco. Canciones de aire sencillo y humilde, canciones con gran carga emocional y unas buenas dosis de realismo y sinceridad.

Desde El Giradiscos queremos apoyar a este músico vocacional y trabajador, por ello queremos invitar a nuestros lectores a visitar su pagina ( http://www.delanada.es/ ) y echar una escucha a sus canciones, que podrán adquirir en formato Cd por un módico precio y, en modo de descarga por el precio que el comprador quiera fijar.

Por Vanvan