"The Day" Moby lanza primer Single

Ya se va acercando la fecha fijada por Moby para la publicación de su noveno álbum de estudio, mientras nos acercamos al 16 de mayo, el neoyorkino va soltando miguitas de este próximo disco libro. A través de su web se pueden escuchar canciones y se pueden visionar fotografías de las que irán incluidas en el libro, y que además, se podrán ver en la exposición que tienen preparada en las Proud Galleries de Londres con motivo de la publicación del disco libro.

Hoy la noticia es la presentación del clip que han rodado para el single adelanto. El tema es The Day, uno de los pocos en los que Moby cantará en su próximo álbum. El neoyorkino recuerda de la canción “Fue escrita en una habitación de hotel en España, de madrugada y sin poder dormir”. El clip está dirigido por Evan Bernard, en él, podremos ver a la actriz Heather Graham. Del papel de la americana el director cuenta que “Ella es la defensora de la justicia, representa la bondad y su objetivo es derrotar al mal”.

Video inspirado en David Bowie y Brian Eno, en el que se mezclan imágenes surrealistas en un entorno real como la habitación de un hospital con un tema que habla de la desesperación en la noche y las inquietudes del neoyorkino acerca del alma.

Vean y juzguen ustedes mismos.


Iván González