Love of Lesbian: Reedición especial de “1999”

El último disco de la banda catalana Love of Lesbian no está dispuesto a abandonar la batalla y vuelve a las estanterías de las tiendas con un nuevo formato. De esta forma, el más aclamado disco de banda (que suma por 6 sus LP’s desde que surgieran allá por 1999), tiene un fin similar al ya ofrecido por su cuarto, “Maniobras de Escapismo”, reeditado como “Maniobras en Japón” en el 2010.

Será a partir del 13 de Septiembre cuando podremos adquirir “Últimos días de 1999: Aquellas noches de incendio”. El nuevo pack incluye el disco original más 2 DVD’s, donde se incluye el concierto íntegro de fin de gira de “1999” celebrado en la Sala Razzmatazz (24-25 de Febrero), 2 documentales inéditos sobre la banda (desarrollo de la gira, grabación y creación de algunos de sus temas, historias del backstage…) y 9 videoclips oficiales.

Con el fin de promocionar la salida de dicho pack, Love of Lesbian realizará dos conciertos acústicos gratuitos en las tiendas FNAC de Callao (Madrid) el mismo 13 de Septiembre y en la tienda FNAC de Arenas (Barcelona) el día 15 de Septiembre.

Para todos aquellos que quieran conocer un poco más sobre lo que nos tiene preparado el disco y los DVD’s, os ofrecemos el siguiente tráiler:



Por: Rubén López