Supersubmarina entran a grabar

Los chicos de Baeza han sabido hacer del que probablemente es el peor momento por el que atraviesa la música en España, su momento. Con tres Ep y un disco debut han desarrollado una larguísima gira con numerosas paradas en casi la totalidad de las ciudades de España metiéndose al público de todas partes en el bolsillo. Ganándose una merecida fama.

Ahora anuncian que entran a estudio para grabar el que será su segundo largo y las fechas que tiene programadas para trabajar en el álbum son dos semanas desde el próximo lunes 13 de febrero. Lo harán en los estudios Laviña de Baeza. La producción correrá a cargo del escocés Tony Doogan (Belle &Sebastian, Teenage Fanclub, Mogwai, Hefner, Mojave 3) quien recientemente se encargó de la producción del segundo disco de Russian Red. Para mezclar y masterizar tienen previsto hacerlo en Glasgow, en los estudios Castle Of Doom.

La fecha prevista de salida, aunque este dato pueda variar según avance el trabajo y se cumplan o no plazos, es para Mayo. Lo que es seguro es que estarán presentando las nuevas canciones de este segundo álbum, del que aun no conocemos absolutamente nada, para las fechas que ya están confirmadas : Festival Territorios de Sevilla el 19 de mayo, para después seguir por otros festivales como Low Cost, Teixeiro Rock y otros que la banda anunciará en breve.