Concierto benéfico en la sala Siroco por las pérdidas del mítico sello Norton durante el huracán Sandy

Cuando el huracán Sandy golpeó Nueva York el almacén del sello discográfico Norton Records sufrió su embate de forma catastrófica. En un dia normal Norton Records hierve con pedidos, y docenas de paquetes repletos de la mejor música salen hacia todos los puntos del mundo. Pero el lunes 29 de octubre el huracán Sandy lo sumergió bajo dos metros de agua y un remolino monstruoso convirtió esa cueva de Ali Babá en un caos de cartón deshecho y vinilos destrozados: cientos de cajas, miles de vinilos, compactos, libros, fanzines, posters... y el esfuerzo y el trabajo de treinta años dedicados al rock&roll. 

Aún así en medio de la devastación los veteranos fundadores y directores de Norton Records, los rockeros Billy Miller y Miriam Linna, aseguran que con la ayuda de amigos, fans y voluntarios no está todo perdido. A pesar de suponer un trabajo colosal, y aunque los libros y revistas están totalmente destruidos, los álbumes pueden ser salvados uno a uno... limpiados, secados, y en el futuro nuevas portadas podrían ser impresas. Miles de discos esperan su turno mientras que el equipo de salvamento formado por voluntarios de la zona de New York trabaja contra-reloj de sol a sol para recuperarlos. 

Por todo ellos se convoca a todos los amantes del rock&roll a echar un cable asistiendo a un colosal concierto-fiestón benéfico que tendrá lugar en la sala Siroco de Madrid el viernes 16 de noviembre a las 22:00 h. Las entradas costarán 10€ y se podrán comprar en taquilla el viernes o en www.ticketea.com. Todo lo recaudado irá de manera íntegra a Norton Records. Todos los que colaboran con la organización y desarrollo de este concierto lo harán de forma altruista y desinteresada.

En la parte musical abrirá la noche Chuck Wray y su banda, clavando de forma asombrosa el estilo y el espíritu del maestro Link, para dar paso a una All-Star Rock&Roll Band compuesta por miembros de varios de los mejores grupos de rock&roll, garage, y punk de Madrid, todos ellos grandes admiradores del sello Norton.