No te pierdas a Mick Taylor dentro del ciclo"Leyendas con Estrella”

El legendario guitarrista Mick Taylor, conocido fundamentalmente por haber sido miembro de The Rolling Stones, donde entró sustituyendo a Brian Jones durante el fértil periodo de 1969 a 1975, tocará el próximo jueves 7 de marzo en la sala “El Solde Madrid dentro del ciclo “Leyendas con Estrella”. 

Mick es un veterano de las seis cuerdas que no se ha limitado solamente a prestar su solvencia en los Stones, pues ha tocado con muchos de los grandes del rock. Entre los nombres principales que ha secundado en escena se encuentran los de John Mayall, quien fue el primero en contar con él para sus Bluesmakers, Bob Dylan, que le reclutó para uno de sus álbumes más exitosos de la década de los ochenta, “Infidels” como para la posterior gira y el siguiente disco, el sensiblemente inferior “Empire Burlesque”.

Fructíferas y duraderas también han sido las colaboraciones con Jack Bruce (Cream) o la fenomenal Carla Olson, a las que hay que sumar sus múltiples colaboraciones como músico de sesión con gente tan importante como Mike Oldfield, con el que dio forma al primer “Tubular Bells en directo. Recientemente, a finales del año pasado, fue invitado a tocar en varios shows dentro de la conmemoración del 50 aniversario de The Rolling Stones

Entre tanta colaboración, Mick tampoco ha dejado de actuar en directo con su propio grupo durante todos estos años. Será con éste, su propio proyecto, con el que el jueves podremos verle en directo, pudiendo vivir la gran experiencia de sentir su guitarra a muy pocos metros de distancia. Como no podía ser menos, desde “El Giradiscos” os recomendamos que no os lo perdáis, será una noche para el recuerdo.