Xoel López culmina su gira de "Paramales" en Barcelona y Madrid


Llega el fin de gira de "Paramales" (Esmerarte, 2015), segundo disco de Xoel López en solitario y decimotercer trabajo de su carrera, con el que obtuvo 2 galardones en la última edición de los Premios de la Música Independiente: mejor álbum de pop y mejor producción musical.

Se trata de una obra artesanal, una apuesta firme y rotunda por los nuevos sonidos, que cuenta con trece canciones diseñadas para distintos estados de ánimo, pero que tienen en común la extraordinaria forma creativa y compositiva del cantautor gallego.

Esta especial recta final de gira Paramales SON Estrella Galicia , que ya ha pasado por A Coruña el pasado 21 de octubre, pisará los escenarios de Madrid (27 de octubre, en la sala Riviera) y Barcelona (29 de octubre, sala Apolo).

Mientras tanto, para hacerse una idea de lo que se podrá disfrutar esos días, se ha publicado en exclusiva en Spotify el directo grabado durante el concierto de presentación de "Paramales" en la sala Joy Eslava de Madrid en junio de 2015: spotify:album:7fuj7Rmq2IRHEeW6kE4sMC