Marzo nos traerá un huracán de sonidos negros con Josh Hoyer & Soul Colossal


Definido como "si James Brown y Otis Redding hubieran tenido un hijo fruto del amor", Josh Hoyer & Soul Colossal se formaron en 2012 en Nebraska, y en muy poco tiempo se han convertido en un referente para aficionados y conocedores del mejor soul/funk a nivel mundial. Tanto es así que el productor Ken Coomer (Wilco, Uncle Tupelo) se ofreció para grabarles y producirles su tercer disco, el más ambicioso hasta la fecha tras descubrirles en uno de sus potentes directos. 

 "Running From Love" ha sido grabado en los míticos estudios Sound Emporium de Nashville y lo ha publicado el sello americano Silver Street Records. El groove marca de la casa corre por sus surcos, una combinación de funk, soul y R&B eléctrica, inspirada por Stax, Motown, New Orleans, sudorosa y químicamente rítmica, dominada por la voz profunda de Hoyer, un barítono como lo fueran sus maestros Isaac Hayes o Barry White

 En su gira americana de presentación han compartido cartel con leyendas como George Clinton, Charles Bradley o Booker T entre otros. Ahora llega el momento de su primera gira europea que le trae a España para disfrutar de uno de los shows de genuino soul/funk más intensos del momento. Aquí puedes consultar las muchas fechas y lugares para no dejarles escapar.. 

Miércoles 8 de marzo de 2017: Bilbao, Kafe Antzokia 

Jueves 9 de marzo de 2017: León, El Gran Café 

Viernes 10 de marzo de 2017: A Coruña, Mardi Gras 

Sábado 11 de marzo de 2017: Valles Pilona, Bocanegra 

Domingo 12 de marzo de 2017: Murcia, Garaje Beat Club 

Martes 14 de marzo de 2017: Valencia, El Loco club 

Miércoles 15 de marzo de 2017: Madrid, La clamores 

Jueves 16 de marzo de 2017: Zaragoza, Rock & Blues Viernes 

17 de marzo de 2017: Avilés, Factoria Cultural 

Sábado 18 de marzo de 2017: Santander, Sala Niagara 

Domingo 19 de marzo de 2017: Torredembarra, La Traviesa