El propio Lucas Colman nos presenta "Manos Frías", segundo single adelanto de su nuevo disco


Después del éxito cosechado con su primer disco homónimo, Lucas Colman, el artista madrileño nos presenta ahora “Manos Frías”, un segundo adelanto de lo que será su próximo álbum titulado "Mis Abismos". En este nuevo single el joven compositor en un derroche de talento, evoluciona hacia letras y melodías que envuelven a la perfección un sonido rock repleto de frescura y autenticidad.

Si el videoclip de su single anterior, "Un instante", rodado en analógico en las calles de Londres, recreaba la relación de una joven pareja (interpretado por Lucas y Paula Gureta, modelo e influencer de 22 años), a “Manos Frías” le acompaña una pieza audiovisual en forma de videolyric dirigido por Sálomon Clanci y protagonizada integramente por el propio Lucas Colman. Un más que interesante ejercicio, que ilustra a la perfección la esencia del rock.

Su primer trabajo homónimo, sirvió a Lucas Colman para consagrarse como uno de los artistas con más proyección dentro del panorama del rock nacional. Este disco contó con la colaboración de Rulo (Rulo y la contrabanda) en su tema “Trayectorias”, acumulando más de medio millón de streams.

Es el propio Lucas Colman el que manda un saludo a todos los lectores de El Giradiscos y nos introduce su nueva canción: