Random Thinking estrenan en directo su nuevo espectáculo "Windy and Warm"


Los hermanos isleños Aurora y Ángel Pérez forman el proyecto artístico Random Thinking. Su exquisita propuesta musical enraizada en el folk, el blues y el smooth jazz, les ha valido el reconocimiento unánime de crítica y público. Han sido escogidos entre los Mejores Artistas Nacionales del año, premio Alcalá Suena 2018 otorgado por la ciudad de Alcalá de Henares, escogidos entre los Mejores Discos por la crítica especializada, sus espectáculos están seleccionado por la Red de Teatros y recomendados por medios de todo el país. Con sus dos trabajos discográficos han recorrido España en numerosos conciertos y festivales: Su disco debut homónimo y su segundo álbum "Right here and now", ambos autoproducidos por los propios hermanos y con “Caco” Refojo, (ganador de tres premios Grammy) en la ingeniería de sonido.

Actualmente, la banda continúa girando a la vez que trabajan en nuevos proyectos, entre los que cabe destacar lo que será su próximo trabajo discográfico y colaboraciones en cine. En XXI Noches en los Jardines del Real Alcázar, y durante diversas fechas a lo largo de agosto y septiembre, estrenan su nuevo espectáculo “Windy and warm” (cálido y con viento). El espectáculo toma su título de la canción original de Johnny Dee, popularizada en 1962 por el legendario guitarrista de Tennesse Chet Atkins, en alusión a él y a otros grandes artistas que consiguieron extender de forma brillante el alcance de estos géneros en la música popular, tendiendo puentes entre estilos.

“Windy and warm” es un delicioso viaje musical a través de la música popular de raíces folk/ country/ blues. Voz y guitarras acústicas, las señas de identidad de ambos hermanos, músicos y compositores, son los encargados de interpelar al alma en este personal homenaje, que aúna canciones clásicas significativas con composiciones propias en un mismo hilo conductor: La música como experiencia vital. Sin duda, una nueva ocasión para disfrutar de una de las propuestas con mayor proyección de la actual escena musical. 

7 AGOSTO XXI Noches Jardines del Real Alcázar/ Sevilla (Estreno)

30 AGOSTO XXI Noches Jardines del Real Alcázar/ Sevilla

10 SEPTIEMBRE XXI Noches Jardines del Real Alcázar/ Sevilla

26 SEPTIEMBRE XXI Noches Jardines del Real Alcázar/ Sevilla