Nuestra canción de la semana: "A Place for Us", de Freddie Dilevi

“A Place for us” es el primer adelanto de lo que será el próximo LP del artista sevillano, que presumiblemente verá la luz a principios del año 2021 en España y Estados Unidos.

Conocido por su dominante voz que evoca a artistas como Roy Orbison, Chris Isaak o Dave Vanian, su estilo es una mezcla de sonidos punk rock con una melódica, potente y a veces oscura voz que llena de personalidad un estio propio.

Cantante y compositor de la ciudad de Sevilla, comienza este nuevo proyecto en el año 2018, después de la separación de su primera banda Freddie & The Filos (Sevilla 2011-2014). Su álbum debut “Teenager’s Heartbreak” (Family Spree Recordings, Spain-2018) (Rum Bar Records, USA-2020), aclamado por la crítica en España y Estados Unidos, tendrá el año que viene, presumiblemente, su continuación. De momento, su tema adelanto, con un vídeo dirigido por los artistas sevillanos Cristian Pineda y Alfonso Benítez, nos pregunta algo que todos tenemos actualmente en nuestros pensamientos: ¿Dónde está el amor? ¿Hay un lugar para nosotros?