No dejes de escuchar a... Disciplina Atlántico



Fotografía:@tonho_photo

"Pensamiento Mágico", el tercer disco de Disciplina Atlántico, afianza el electrizante discurso del quinteto, que recoge influjos del noise-rock estadounidense, el after punk británico y los padres fundadores de nuestro rock independiente, con textos lúcidos que miran a los ojos de la realidad y esquivan la autocomplacencia. 

En activo desde 2013, Disciplina Atlántico ha publicado el EP “Disciplina Atlántico” (2015) y el álbum “Gran Oriente” (2017), ambos avalados por el sello Limbo Starr. Con estos trabajos llamaron la atención de los principales medios especializados. Ahora entregan su segundo larga duración, producido junto a Leo Mateos (Nudozurdo, Acuario).

Este disco se grabó antes de la pandemia, se mezcló durante y saldrá cuando el virus ya forme parte de nuestras vidas, entre lo épico y lo naif. Lo produjeron en un maravilloso ambiente preapocalíptico, junto a Leo Mateos y Ojo. Fue grabado en El Purgatorio de Madrid y masterizado en Golden Mastering, en California. Y será editado por Records del Mundo. Está lleno de verdad, porque nada más que las pequeñas verdades nos pueden hacer felices en este mundo de grandes mentiras.