Roger Waters se despide también de Madrid y Barcelona



La gira de despedida protagonizada por quien fuera uno de los líderes de Pink Floyd, Roger Waters, también tendrá su cita en nuestro territorio. "This Is Not A Drill", nombre del tour recalará el 21 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y los días 23 y 24 del mismo mes en el Wizink Center de Madrid.

Waters se encarga de la voz principal, las guitarras, el bajo y el piano, y estará acompañado en el escenario por Jonathan Wilson, en las guitarras y la voz; Dave Kilminster, en las guitarras y la voz; Jon Carin, en los teclados, la guitarra y la voz; Gus Seyffert, en el bajo y la voz; Robert Walter, en los teclados; Joey Waronker, en la batería; Shanay Johnson, en la voz; Amanda Belair, en la voz, y Seamus Blake, en el saxofón.

 "This Is Not A Drill" es un nuevo y rompedor espectáculo de rock and roll/cinematográfico, es una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para Amar, proteger y compartir nuestro precioso y precario planeta y hogar. El espectáculo incluye una docena de grandes canciones de la era dorada de Pink Floyd junto a varias canciones nuevas, letra y música, mismo escritor, mismo corazón, misma alma, mismo hombre.