
Desde su sello discográfico, Subterfuge Records, nos han hecho llegar una escueta carta, de apenas unas líneas, en la que la vizcaína se expresa de manera breve pero concisa al respecto en los siguientes términos:
"Me voy una temporada larga a Nueva York. A hacer cosas diferentes, a vivir. Por qué no. Canciones, grabaciones y demás caprichos evacuativos seguirán existiendo, porque Alfredo Niharra y yo seguiremos con Tulsa. No me quiero poner melodramática porque suelo acabar pasándome así que voy al grano: os invitamos al de momento último concierto de Tulsa el martes 13 de septiembre en la sala Sol. Me encantaría veros por allí, malditos." Miren Iza.
Así pues se convierte en realidad un rumor que existía desde hace tiempo en los mentideros musicales. Ya hace algunos meses que nos encontramos a Miren en alguna de nuestras salidas nocturnas, y en el poso de su mirada, en su expresión, así como en la forma en que nos hablaba, había algo que no nos gustaba y que no acertábamos a comprender en aquel momento. Ahora lo hemos comprendido, y no deja de ser una triste noticia que una banda del Talento de Tulsa se vea obligada a alejarse de los escenarios por un tiempo.
Desde aquí le enviamos nuestros mejores deseos, esperando que dentro de no mucho podamos publicar una noticia hablando de su vuelta a la actividad.
Hasta el momento en que eso ocurra os emplazamos en la noche del 13 de septiembre en “El Sol”, en una velada que tendrá el poso amargo de las despedidas, pero que a buen seguro estará cargada de emoción.
Por: Javier González.